Gente maja

8 de junio de 2011

¿Existo o no?

Se supone que es mi mundo, mi vida y mi familia. Se supone que nadie puede quitarme eso, que es mío y de nadie más... pero el que me dijo eso metió la pata hasta el fondo.
¿Por qué ahora?, ¿por qué en este momento, ¿por qué?.
Me echan de mi propia vida, ¿eso se puede hacer?, ni yo misma lo sé. Pero es mi burbuja, mi espacio, es todo lo que conozco y ahora pertenecerá a otra persona.

Intento gritar, gritarle al mundo, hacerme oír y luchar por lo que es todo lo que tengo. Pero el mundo me ignora, me da la espalda y permite que me lo quiten. Permite que me alejen de mi burbuja. Permite que me obliguen ser otra persona...
Y entonces buscas apoyo en cualquiera, buscas a la persona que mejor te entiende y descubres que no eres la única que ha buscado su consuelo. Descubres que te han sustituido. Y vuelves a sentir esas ganas de gritar...
De gritarle al mundo que existes.

No hay comentarios: