Gente maja

24 de septiembre de 2011

Ponemos un punto y final.

No hace mucho la banda de música REM anunciaba sus separación definitiva, dando por zanjado grandes años de grandes éxitos, conciertos y fama, dejando a un gran y numeroso grupo de fans destrozados, entre los que me incluyo, intentando curar sus heridas escuchando los discos de este gran grupo.
La velocidad con la que la noticia se extendió por el mundo no me sorprendió lo más mínimo, no esperaba menos la verdad, pero si logró sorprenderme que en mi clase de música, nuestra profesora, y mujer a la que admiro mucho por saber enseñarnos algo más que notas musicales, decidiera hacerles un homenaje.
Mientras nuestra profesora anunciaba lo que tenía pensado hacer yo creí que toda la clase se pondría como loca. ¿Un día que no hacemos teoría y solo la dedicamos a hablar sobre este gran grupo? era motivo de fiesta por muy mala que hubiera sido la noticia de la separación de REM. Pero no fué así.
La profesora terminó de explicarnos en lo que iba a consistir la clase, entre lo que se incluía hacer un mini-debate y votación sobre cual era la mejor canción de REM, y toda la clase excepto tres personas (incluyendo a la profesora) preguntaron que quien era REM y que tenían de especial. Normalmente no doy importancia a que la gente en general no sepa que grupo o cantante es del que hablo, pero mi cara en el momento en el que mis compañeros preguntaban extrañados y se miraban unos a otros sin saber de que iba la clase, debió ser un poema.
Enfin, aún me consuela saber que, aunque no sea en mi clase, haya gente que aún sepa algo de cultura musical.

http://www.youtube.com/watch?v=TneAjKNHDN8

Gracias por estas grandes canciones REM ;)

6 comentarios:

Unknown dijo...

me gustan varias de sus canciones! me da mucha pena que se separen! pero bueno, nos quedan sus canciones no? muchos besos desde
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Marta. dijo...

con lo que me gustaban :( pero siempre podremos escucharlos :D tequiero primi ♥

Ann dijo...

Me encanta tu blog, sobre todo me encanta que te guste Arctic Monkeys! te sigo! te dejo mi blog por si quieres pasarte! xoxo
http://thecornerofparadise.blogspot.com/

ayuso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
photographyforthelife dijo...

tesigo: pasate porhttp://bizarreworldinmylife.blogspot.com/

Laura♥ dijo...

Te has lucido!! Me encanta tu blog :)
Te sigo, es muy chulo
besitos♥