Gente maja

28 de julio de 2011

Haremos lo que más nos gusta hacer.






Viajaremos, por todo el mundo, a cualquier lugar. Haremos de todo, oleremos olores que jamás soñamos, probaremos sabores que nos hagan reír, haremos las cosas que todo el mundo hace.


¿Primera parada? PARIS, ¿y me preguntas por qué?... Quiero subir a la Torre Eiffel y contemplar toda Francia bajo mis pies. Quiero ponerme una boina en la cabeza y pasear en bicicleta por sus calles. Quiero comer baguette mientras olemos todas las flores de los jardines de parís.
¿Después? a ITALIA dónde utilizaré toda mi fuerza y valentía sujetaré la Torre de Pissa. Dónde comere pizza hasta hartarme. Dónde escribiré los poemas más bellos que jamás nadie escuchará. Dónde pasearé en gondola mientras escucho una dulce canción que haga que me duerma.
¿Luego? LONDRES. Me gustaría pasear por sus calles bajo un paragüas mientras veo como, poco a poco, las calles se van empapando. Me haré una foto dentro de una cávina de teléfono roja. Intentaré hacer reir a un guardia poniendo miles de caras extrañas y contando los peores chistes que existan.
¿Siguiente? NY en donde me subiré a la estatua de la libertad y veré Manhattan amanecer.
¿Aún más?... LOS ÁNGELES, CHILE, AUSTRALIA, NORUEGA, RUSIA, CHINA... Pero al volver aquí, a casa, me esperará lo mejor de todo. Me esperarás tú.

5 comentarios:

Basta Fuerte dijo...

¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡
Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 21 a 22 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte

Carolina dijo...

Me ha puesto los pelos de punta que precioso:)
El final es genial ^^ Y la descripción de todos los países y ciudades también :$
Un besazo enorme(L) desde http://carolinesmile.blogspot.com/

Marta. dijo...

haha que buena :D genial las entradas :) tu blog es genial nena!

besos♥♥

Marta. dijo...

tienes un premio en mi blog, pasate :) besos, tequiero ♥

Marta Coca dijo...

DIOSH ME ENCANTA