Gente maja

18 de septiembre de 2011

Algo tan sencillo como hacerte feliz


Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotógrafo de guerra, por qué había elegido esa profesión. Él contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos. Que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de heroísmo estaban más allá de las palabras.

Y esque hay cosas que no podemos explicar con simple palabras. Cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso, o sensaciones como volvera abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Y es que es eso lo que recordamos pequeños momento felices, los llamados recuerdos :)
Un beso enorme.
Pásate ;) http://carolinesmile.blogspot.com/

Marta. dijo...

saca un libro, pero YA. Es que vas para esto nena, como te quiero ♥

Solamente tú. dijo...

Pues sí, a veces no hay nada mejor que una vieja o no tan vieja foto que nos recuerde que el pasado no fue nada malo :) y es que una imagen puede expresar muchas cosas mejor que con palabras.
Dulces besos :3